Ricardo Montaner revela que Evaluna dará a luz a la antigua: con partera en casa

El intérprete de 'Me va a extrañar' está ansioso por la llegada de su nieto, pese a que ya es abuelo, y ha contado varios detalles del parto de su hija.

La actriz y cantante, que tiene dos hermanastros poco conocidos, ya está en sus últimas semanas de embarazo, contó su papá, y por lo mismo toda la familia Montaner pausó sus proyectos para rodear a Evaluna y a Camilo Echeverry en el nacimiento de su primer hijo. 

Además de contar en una entrevista con ‘Ventaneando’ que siguen sin saber si Índigo, como se llamará el bebé, es niño o niña, también reveló algunos detalles del parto que tendrá su hija.

Cómo será el parto que tendrá Evaluna Montaner, según Ricardo Montaner

El artista, cuyos hijos en realidad no tienen el famoso apellido, indicó que su hija decidió tener a su bebé en la casa, tal y como nació él hace más de 60 años.

Para ello, dijo, tendrá una “partera” para asistirla. Además, agregó Montaner, es posible que Evaluna tenga a su bebé debajo del agua, pero es algo que decidirán ella y Camilo, su esposo, en ese momento.

“Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante venezolano.

En este video se puede escuchar lo detalles del parto de Evaluna Montaner, contadas por Ricardo Montaner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.