«Mi hermano»: ‘Fico’ agradece (y calma) a votante de Petro que quiso incomodarlo con video

Ocurrió en una calle, donde un hombre que se autodenominó vocero "de los jóvenes" quiso incomodar a Federico Gutiérrez y terminó con la situación al revés.

La grabación, publicada por el propio Gutiérrez en su cuenta de Instagram, muestra el momento en el que un hombre se le acerca mientras graba un video para sus redes sociales.

Allí, el sujeto parece tener un diálogo cordial con ‘Fico’, pero de repente quiere dárselas de vivo soltando su opinión en favor de Gustavo Petro.

“Nosotros estamos cansados de lo mismo y de lo que representa el continuismo. Por eso le digo: Petro presidente”, exclamó el sujeto que intentó incomodar al exalcalde de Medellín.

De inmediato, Gutiérrez le pidió permiso para replicar y allí llegaron las palabras del candidato presidencial que dejaron incómodo al hombre por su calma y elocuencia ante la evidente provocación inicial. En todo momento, el exalcalde de Medellín mantiene un tono de respeto que parece calmar al sujeto que dice querer votar por Petro.

“Bacanos estos encuentros. Primero, para que esto ocurra tiene que haber democracia y libertades. Yo no represento el continuismo. Lo que funcione se continúa; lo que no funcione, lo voy a cambiar. La invitación es que voten por el que quieran, pero hay que cuidar la democracia y las libertades”, manifestó Gutiérrez en el video viral.

En el final de la grabación, ‘Fico’ y el hombre que comenzó todo se despiden amigablemente y siguen por sus caminos.

Por supuesto, la viralización del video permitió que muchos de los seguidores de ‘Fico’ usaran las respuestas para elogiar su actitud y su calma en ese contexto.

Este es el video subido por Gutiérrez:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.