Otra brutal masacre en el Valle del Cauca, la segunda en menos de una semana

Las autoridades policiales del Valle del Cauca reportaron una segunda masacre que cobró la vida de tres hombres en hechos ocurridos al interior de una vivienda ubicada en el corregimiento de Chambimbal, La Campiña, en el municipio de Buga.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la mañana de este martes 29 de marzo, tendidos en un charco de sangre provocado por las heridas de bala.

Por el momento, las autoridades policiales revelaron la captura de dos sujetos, que podrían ser los responsables de este hecho criminal.

Se trata de alias ‘Ruco’ y alias ‘Indio’, quienes junto a otras nueve personas están en manos de la justicia.

De acuerdo con lo que se conoce, estas personas son miembros de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas y a los homicidios.

Fuentes vinculadas a la Policía Metropolitana de Buga, indicaron que el homicidio colectivo podría haberse cometido como una supuesta retaliación por parte de los delincuentes que buscan controlar y reordenar no sólo el microtráfico sino el consumo de sustancias ilícitas.

Por ahora, funcionarios de la SIJIN, junto con el CTI de la Fiscalía, se encuentran en el lugar de los hechos realizando la inspección y el levantamiento de los cadáveres.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.