Profesor golpeó a estudiante en Boyacá; dijo que era una actividad «lúdica»

Las autoridades ya están investigando la agresión que recibió el menor por parte del educador en uno de los centros educativos del municipio de Jenesano.

En un vídeo que fue compartido en redes sociales se ve el momento en que un profesor de la Institución Educativa Técnico Comercial de Jenesano (Boyacágolpeó con una regla de madera a un estudiante del colegio.

Aunque todo parece tratarse de una broma, el asunto pasó a hacer parte de una investigación por la Comisaria de Familia del municipio señalado

“Tuvimos conocimiento a través de las redes sociales y una vez nos enteramos activamos la ruta establecida y pusimos en conocimiento de la comisaría de familia para que se inicie el proceso de restablecimiento de derechos para el niño o los estudiantes que se vean involucrados”, dijo Anderson Rojas Gutiérrez, personero del lugar.

La Secretaría de la Educación del municipio de Jenesano también está haciendo seguimiento a esta situación.

“Nos manifiestan es que se trataba de una lúdica, pero eso no es lo que se ve en el video y estamos a la espera de las investigaciones”, insistió el personero de Jenesano, vía Caracol Radio.

Este es el video que circula en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.