Revelan detalles de “separación” de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: “Lo intentaron”

Desde hace varias semanas se comentaba que la presentadora y el actor ya no eran pareja y ‘Lo sé todo lo confirmó’ el 24 de marzo de 2022, citando una fuente.

Ariel Osorio, presentador del programa de Canal 1, fue el encargado de dar los detalles en vivo y en directo, pese a que la famosa de ‘Día a día’ y el actor de ‘Café, con aroma de mujer’ siguen sin confirmarlo públicamente.

“Nos ha contado que, efectivamente, a Lincoln Palomeque y Carolina Cruz les sonó el pitazo final de este partido [su relación]”, fue lo primero que dijo el presentador sobre la ruptura.

Enseguida, el famoso se detuvo en los datos que la fuente, cuyo nombre no fue revelado, dio de la “separación” de la que parecía una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pues llevaban más de una década.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque intentaron salvar su relación

Este es uno de los datos que dio Osorio. Sus palabras fueron:

Asimismo, el presentador dio a entender en ‘Lo sé todo’ que la ruptura estaría tan confirmada que, en sus palabras: “Según nos dijeron, la repartición de bienes se encuentra en manos de los abogados para que cada uno se quede con lo que le corresponde y continuar su camino por separado”.

“Aunque en un punto del camino han decidido intentarlo, la cosa al final no funcionó, concluyendo que cada uno debía seguir con su vida, brindando lo mejor para cada uno de sus hijos. Final, final, lamentablemente, una de las parejas más queridas”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya se habían separado

Sucedió cuando llevaban siete años de noviazgo, pero en esa ocasión se reconciliaron, como lo contó la misma presentadora de Caracol a Juan Diego Alvira. Al respecto, también confesó si, luego de esa ruptura, volvió con su exnovio Daniel Arenas, quien ahora es pareja de Daniella Álvarez.

Cabe recordar que en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’, ‘Caro’ Cruz había destacado, entre otras cosas, su amor con el papá de sus dos hijos. En ese momento hasta reveló lo que había hecho que su relación se mantuviera. Sin embargo, por lo dicho por ‘Lo sé todo’, eso ya no habría sido suficiente y se “separaron”.

“Nuestra historia de amor ha tenido más momentos lindos y especiales que difíciles, que hemos pasado por situaciones duras, que la distancia nos ha hecho pasar por experiencias que nunca imaginamos, pero que el AMOR, la paciencia, la tolerancia y el entendimiento han hecho que las superemos y nos ha demostrado que siempre ha valido la pena”, fue lo que escribió la ex Señorita Valle en su texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.