El ‘Nairismo’ se tomó Cataluña y generó caos con impresionante ovación a Nairo Quintana

El pedalista boyacense aprovechó el momento para salir a la puerta del bus para agradecer las muestras de cariño que le hicieron llegar varios seguidores.

Un gran número de seguidores del boyacense llegó hasta el autobús del equipo Arkea Samsic presente en la Vuelta a Cataluña para manifestar su apoyo y admiración al líder de filas de la escuadra francesa.

Y es que para nadie es un secreto que Nairo Quintana es uno de los corredores más admirados del pelotón internacional por su experiencia, títulos y manera de correr. A pesar de que la nueva generación está un escalón por arriba, el colombiano sigue siendo protagonista en varias carreras importantes.

De hecho, en la actual edición de la Vuelta a Cataluña se mantiene en el segundo puesto de la clasificación general a solo un segundo del líder Joao Almeida.

Nairo Quintana recibió una nueva ovación

Luego de lo que fue su actuación en la etapa más extensa de la carrera española, en donde Almeida le arrebató la camiseta de líder, Nairo se dirigió al bus de su equipo para iniciar su recuperación con miras a las jornadas restantes.

Sin embargo, fue sorprendido por decenas de seguidores que se abalanzaron sobre el vehículo para para demostrarle el cariño que le tienen como persona y profesional. La locura fue tal, que varias personas del ‘staff’ del equipo tuvieron que impedir el paso de algunos aficionados, quienes buscaban una foto o un autógrafo de su ídolo en medio de la algarabía.

Nairo Quintana, como es costumbre, salió a la puerta del bus para agradecer las muestras de cariño. “Muchas gracias, muchas gracias, nos vemos mañana”, pronunció el pedalista.

Acá, el video del momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.