¿Petro le “jaló las orejas” a Francia Márquez por dañar la relación con César Gaviria?

La respuesta la entregó la candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico, recién anunciada para acompañar a Petro en los próximos comicios.

Francia Márquez se refirió este jueves a la tormenta política que desató ayer por sus declaraciones públicas en contra del jefe del Partido Liberal, César Gaviria, que en un comunicado dio por rotas las relaciones con el equipo de Gustavo Petro que aspira a la presidencia.

Interrogada por Blu Radio sobre si, luego de dañar las relaciones con los liberales, Petro le “jaló las orejas”, la candidata a la vicepresidencia respondió que no, entre otras cosas, porque no se deja hacer eso de nadie.

“¿Doña Francia, ayer a usted Petro o alguien de la campaña le dijo: ‘Oye, Francia, lo que dijiste nos mete en un problema porque se dañó esa relación con el liberalismo, con Gaviria’?”, preguntó Néstor Morales, en Blu.

A lo que la fórmula vicepresidencial del Pacto Histórico respondió:

“No, yo no soy mujer de dejarme jalar las orejas, estoy en la política porque me he ganado mi espacio, porque tengo autonomía porque creo en la convicción de lo que hacemos. Esto no es de radicalismos, esto es de realidades”.

Francia Márquez también les respondió a quienes consideran que ella es una persona radical y los invitó a que vayan al Cauca a vivir la situación en la que le ha tocado vivir durante años.

“Vayan miren cómo vive la gente ahí y se darán cuenta, simplemente queremos un camino y claro a veces uno, cuando se queda en sus privilegios, no alcanza a ver porque está en su propia burbuja”, sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.