40 suboficiales del Ejército Nacional ascienden en el departamento del Meta

El reconocimiento a una amplia trayectoria militar motivada por la vocación de servicio

En la capital del Meta, en el Cantón Militar de Apiay se realiza la ceremonia militar de ascensos de suboficiales, presidida por Comandante de la Cuarta División, señor mayor general Antonio María Beltrán Díaz, acompañado del señor coronel Héctor William Murillo Sánchez, comandante de la Séptima Brigada, oficiales, suboficiales, soldados y familiares del personal ascendido.

 

El logro alcanzado por este grupo de suboficiales es el resultado de años de preparación, sacrificio y entrega, quienes como embajadores de marca Ejército, han desarrollado la misión constitucional con disciplina y dedicación, alineados principios y valores institucionales, para proteger la seguridad de los colombianos.

La institución reconoce en este ascenso la plena dedicación al servicio y los presenta como modelo, guía y ejemplo ante sus superiores y subalternos, hombres que reúnen las condiciones y capacidades idóneas para cumplir con decoro la misión encomendada de servir a la Nación.

El reconocimiento es también para sus familias, quienes son su mayor inspiración y apoyo en sus propósitos personales y profesionales, quienes se sienten orgullosos de nuevo peldaño de su carrera militar.

El Ejército Nacional se siente orgulloso de contar con hombres y mujeres de su talante y liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.