Fundación Aviatur ejemplo empresarial y de apoyo a la comunidad ambiental.

Su presidente habló con sabanavillavicencio.com

La Fundación Aviatur nace el 8 de mayo de 2004 como una respuesta de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Aviatur, con el propósito de ofrecer apoyo financiero y material a las personas y comunidades que se encuentren en alto riesgo de exclusión en cualquier parte del país.

La Fundación Aviatur trabaja, actualmente en dos proyectos, Conozcámonos y Pareos Baruleros. Pero de que se tratan estos proyectos? 

Baruleros, surge en Barú cerca de Cartagena, con el fin de atender las necesidades, ofreciendo apoyo financiero y material a un grupo de mujeres cabezas de hogar, donde se les ha proporcionado el talleres, la capacitación, los insumos y la maquinaria para la elaboración de sus productos autóctonos de la región.

El Proyecto Conozcámonos, cuyo principal objetivo es promover espacios de convivencia ciudadana de jóvenes entre los 12 y los 15 años de edad, con el fin de crear espacios de respeto y tolerancia ante las diferencias socioeconómicas y culturales de los mismos.

Vídeo: Palabras de Sandra Aidé Aguilera Bernal ante la asamblea de ASOCAR

Sandra Aidé Aguilera Bernal Presidente de la Fundación Aviatur, firmo con  ASOCAR el acuerdo para que los niños ambientalistas viajen gratuitamente por el país, logrando así consolidar el proyecto conozcámonos.

Esto nos recomendó en entrevista para sabanavillavicencio.com.

Entrevista: (Vídeo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.