Histórico: El Meta por primera vez se conectará con Pereira y Bucaramanga en vuelos directos de la empresa EasyFly

Los vuelos se harán oficiales este viernes

Este viernes 04 de marzo, la empresa EasyFly hará realidad el sueño de los metenses, de conectarse vía aérea desde Villavicencio con varias ciudades como Bucaramanga y Pereira.

Los vuelos se harán oficiales este viernes, cuando el primer avión llegue de Bucaramanga al aeropuerto Vanguardia, donde los pasajeros son esperados con muestra folclórica y degustación gastronómica a cargo del Instituto de Turismo del Meta.

Posteriormente, el avión sale de Villavicencio rumbo a Pereira y retornará nuevamente a las dos de la tarde. La cultura llanera recibe a los pereiranos que vienen procedentes del aeropuerto Internacional Matecaña.

“Estamos complacidos por esta buena noticia, que se suma a la de otras aerolíneas que siguen viendo al Meta como un destino importante. Al haber más empresas hay más opciones para los usuarios”: sostuvo el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

La empresa EasyFly manifestó que los lunes y viernes serán los vuelos hacia Bucaramanga y a Pereira con un valor del tiquete desde 136.850 + tarifa administrativa. De esta manera completan cuatro rutas desde Villavicencio, recordemos que ya operan hacia Medellín y Cali.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.