Docentes nombrados para instituciones del Meta

El fortalecimiento de la Educación es uno de los principales objetivos propuestos por el Gobierno departamental

El fortalecimiento de la Educación es uno de los principales objetivos propuestos por el Gobierno departamental, en cabeza del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, en el cual se plantea la gran apuesta por la planta docente, brindando la oportunidad de que quienes realizan esta valiosa labor de educar, puedan llegar formalmente a los territorios para apoyar el aprendizaje de los niños del departamento del Meta.

Es por eso que se realizó en Villavicencio, por parte de la Secretaria de Educación del Meta, el nombramiento de 57 profesores temporales, quienes participaron de la convocatoria que se llevó a cabo entre el 4 y el 13 de febrero. Estos educadores remplazarán a los docentes tutores en diferentes instituciones y centros educativos del Departamento.

La Secretaría de Educación mediante resolución No 701 del 4 de febrero del presente año, publicada en su página, efectuó dichos nombramientos a este número de docentes, quienes cumplieron con los requisitos expuestos por la convocatoria.

El secretario de educación del Meta, Jhon Sanabria, felicitó a los profesores nombrados y agregó que “estos docentes remplazarán con responsabilidad a los docentes tutores que ingresan al programa ‘De Todos A Aprender’ en los diferentes centros e instituciones educativas de nuestro Departamento, a ellos les hemos pedido disciplina, confianza, profesionalismo y sobre todo amor por los niños”.

Durante la jornada, la Secretaría de Educación del Meta también dio una capacitación sobre los compromisos y responsabilidades de estos educadores al momento de realizar su importante labor.

Luego de este nombramiento, los 57 docentes se desplazarán a sus diferentes instituciones o centros educativos para iniciar labores, acorde al calendario académico 2022.

Audio: Jhon Sanabria, secretario de Educación del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.