Policía capturó un hombre que presuntamente hurtó y lesionó a un adolescente en Villavicencio. Boletín

Gracias a la denuncia oportuna y a la rápida acción de los uniformados se logró la detención de este sujeto, quien presenta un alto prontuario delictivo.

Villavicencio. En desarrollo del Plan ‘Redada Contra el Hurto’ la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, junto con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 21 años, por su presunta responsabilidad en el hurto y la lesión causada con un elemento corto punzante en uno de los brazos de un adolescente de 17 años en la Séptima Etapa del barrio La Esperanza.

Gracias a la denuncia oportuna e la ciudadanía y a la rápida acción de los uniformados se logró identificar al agresor y materializar su detención en la calle 10 del barrio Comuneros de Villavicencio.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal.

Cabe resaltar que, el hombre capturado ha enfrentado procesos judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

“Con este resultado operativo demostramos nuestro compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la denuncia a que continúen denunciando este tipo de conductas para actuar de manera rápida y efectiva en contra del crimen en sus diferentes dimensiones”; expresó el señor coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

 

UNA CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO EN EL BARRIO VILLA SUÁREZ VILLAVICENCIO

Sobre la calle 42 con carrera 19B del barrio villa Suárez, la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuó la captura en flagrancia de un hombre de aproximadamente 24 años, quien momentos antes hurtó a un ciudadano de aproximadamente 53 años, despojándole de sus manos 01 celular marca Huawei Y9 prime 2019, de color negro, con número de Imei 860239042618515.

El capturado fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de hurto.

UNA CAPTURA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN EL BARRIO PORTALES DEL REFUGIO DE VILLAVICENCIO

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de aproximadamente 31 años de edad, en la manzana D casa 12 del barrio portales del refugio, quien momentos antes había agredido a una señora de 27 años, causándole hematomas en el rostro y heridas en el cuero cabelludo.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía en turno por el delito de lesiones personales.

ACTIVIDADES REALIZADAS MEDIANTE MATRIZ OPERACIONAL DE PREVENCIÓN (MOPRE) EN LA METROPOLITANA

La Policía Metropolitana de Villavicencio, a través, de nuestro Grupo de Prevención MEVIL, grupo de Infancia Y Adolescencia y Alumnos de la Unimeta, llevaron la «Oferta Institucional» a Estudiantes del plantel Educativo, Jhon F Kennedy, con el fin de dar a conocer el trabajo realizado por nuestras Especialidades, así mismo el de prevenir que los jóvenes caigan en el problema del consumo de estupefacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.