Millonarios, eliminado en Libertadores y Casale, goleado en ESPN; memes lo acabaron

El cuadro azul cayó 2-0 con Fluminense de Brasil en el partido de vuelta de la segunda fase previa de la Copa y quedó afuera porque en la ida había perdido 1-2.

Las anotaciones del compromiso disputado en el Río de Janeiro fueron obra de Willian (61’), que abrió el marcador luego de cazar un rebote en el área, y del colombiano Jhon Arias (73’), exsantafereño que había entrado un minuto antes y que definió en mano a mano con el arquero.

Ahora, en la última ronda previa a la fase de grupos, el conjunto ‘carioca’ deberá enfrentar al vencedor de la serie entre Olimpia de Paraguay y Atlético Nacional, llave que en su duelo de ida tuvo triunfo 3-1 del elenco ‘guaraní’.

Millonarios, por su parte, se deberá enfocar en los torneos locales, ya que las 2 derrotas evitaron que el bando ‘embajador’ pasara a la Copa Sudamericana como uno de los mejores eliminados.

Millonarios, eliminado en Copa Libertadores y Casale, goleado en ESPN

Aunque en las redes sociales las burlas aparecieron por montón por el efímero paso del elenco azul en el torneo continental, el que se llevó la mayoría de los memes fue Antonio Casale, que catalogó de “papel digno” el de su equipo del alma.

El locutor fungió como comentarista del compromiso en la transmisión de ESPN, donde el narrador de turno le ganó un pulso propuesto por el propio Casale en el que no logró dar la talla, pues quiso exaltar a Millonarios y le terminaron enrostrando la primera Copa Libertadores de Atlético Nacional.

Así fue el particular cruce:
Casale:
 Gamero, campeón con Millonarios como jugador en el 88.

Narrador: En esa época, Nacional de Medellín se quedaba con la Libertadores.
Casale: En el 89, un año después.
Narrador: Sí señor, con Higuita de arquero.

 

Memes para Antonio Casale y Millonarios por su eliminación en Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.