Helicópetero ‘Halcón’ de la Policía Nacional fortalecerá la seguridad en Villavicencio. Boletín

Por tierra y aire fue ejecutada una operación contra el tráfico de estupefacientes en Villavicencio

UNA PERSONA CAPTURADA POR HURTO EN EL BARRIO BARZAL DE VILLAVICENCIO

Personal que integra el Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 38 con carrera 33 del barrio Barzal, la captura de un hombre de 27 años, quien mediante factor de oportunidad se hurtó un bulto de comida para perros, el capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la URI de turno.

UNA PERSONA CAPTURADA POR HURTO EN EL BARRIO ACAPULCO DE VILLAVICENCIO

 

UNA PERSONA CAPTURADA POR HURTO EN EL BARRIO BARZAL DE VILLAVICENCIO

Gracias a una oportuna denuncia y rápida acción del cuadrante de turno, lograron en la calle 21 sur con carrera 15 del barrio Acapulco, la captura de un hombre, quien es sorprendido en un almacén de cadena hurtando productos cárnicos y elementos de aseo, el capturado y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

UNA PERSONA CAPTURADA POR HURTO EN EL BARRIO COMUNEROS DE VILLAVICENCIO

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 10A con carrera 29 del barrio Comuneros, la captura de un hombre de 21 años, quien momentos antes le había hurtado un celular a un menor de 17 años, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

UNA PERSONA CAPTURADA POR ACTOS SEXUALES CON MENOR DE CATORCE AÑOS EN EL BARRIO BETTY CAMACHO

Personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la manzana K5 del barrio Betty Camacho, la captura de un hombre de 34 años, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

UNA PERSONA CAPTURADA POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN EL BARRIO SAN ISIDRO DE VILLAVICENCIO

Mediante labores de registro a personas, unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 37A con carrera 27 del barrio San Isidro, la captura de un hombre de 24 años, quien portaba en su poder 22 gramos de marihuana, el capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía.

UNA PERSONA CAPTURADA POR LESIONES PERSONALES EN EL BARRIO PINILLA DE VILLAVICENCIO

Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la calle 24 con carrera 16 del barrio Pinilla, la captura de un hombre de 22 años, quien agrede con arma cortopunzante (tijeras) a un ciudadano de 21 años, ocasionándole heridas en brazos y piernas, el capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

UNA PERSONA CAPTURADA POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN EL BARRIO VILLA HERMOSA DE VILLAVICENCIO

Unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en la carrera 16 con calle 16 del barrio Villa Hermosa, la captura de un hombre de 26 años, quien agredió a su compañera sentimental, una mujer de 22 años, ocasionándole hematomas en diferentes partes del rostro, el capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.