Daniela Ospina y Gabriel Coronel chicanean su noviazgo con romántico video

El artista venezolano compartió con sus seguidores un clip en el que demuestra su amor por la colombiana mientras pasaban el rato con unos amigos.

Haces unas semanas Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron que tienen una relación sentimental, misma que habría iniciado el año pasado. El anuncio lo dieron luego de que por días se especulara que entre ellos podría haber más que una simple amistad.

Mediante una extensa entrevista acompañada con una elegante sesión de fotos, la revista People en español fue la encargada de divulgar la noticia.

Pocos después, la expareja del futbolista James Rodríguez posteó dos imágenes durante su viaje por Italia con el cantante. En la primera ambos sonríen completamente felices, y la segunda los muestra besándose. La descripción de estas fotos decía: “Momentos a tu lado”.

Coronel hizo lo propio divulgando una foto en blanco y negro de los dos a la orilla del mar.

El artista venezolano sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram un corto video en el que se le observa junto a la colombiana en un restaurante, conversando con ella y besándola. Ospina reaccionó a este clip comentando “Te amo, bebé”.

El romántico audiovisual causó ternura en los fanáticos del actor quienes sin dudarlo les expresaron lo felices que están por ellos.

“Qué hermosos, todo se ve que fluye tan natural”, “les deseo mucho amor”, “transmiten amor”, “qué belleza. Me encanta cómo se presumen el uno al otro”, “no hay nada más bonito que ver que la gente es feliz”, “eres muy romántico, qué lindo”, “con ellos vuelvo a creer en el amor”, son algunos de los tantos comentarios que recibió Coronel por su video.

Todo parece indicar que la nueva pareja está muy enamorada, ya que hasta el cantante asomó la posibilidad de casarse con la deportista muy pronto. “Estoy muy contento, no debería decirlo, pero veo una vida con Daniela, así que el próximo plan será mandarte la invitación a nuestra boda”, expresó entre risas en la revista de entretenimiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.