Finalizó con éxito la etapa de preinscripción a Casabe

La secretaria Social, Shirley Alfonso, aseguró que el programa garantizará un plato de comida caliente a 20.000 personas vulnerables del Departamento

¡Es un hecho! La Secretaría Social del Gobierno del Meta dio a conocer las exitosas jornadas de acompañamiento al proceso preinscripción que se cerró el pasado 27 de febrero y que el equipo de profesionales adelantó en diferentes puntos a lo largo y ancho del Departamento. La apertura de los 90 puntos Casabe iniciará el martes 1 de marzo.

La secretaria Social, Shirley Alfonso, aseguró que el programa garantizará un plato de comida caliente a 20.000 personas vulnerables del Departamento, a través de 34 centros Casabe urbanos y 7 rurales en Villavicencio, donde se beneficiarán 9.500 personas; en los 28 municipios restantes, se contará con 49 centros que garantizarán el alimento a 10.500 personas vulnerables.

“A los beneficiarios que quedaron seleccionados luego de este proceso de preinscripción les llegará un mensaje de texto o un correo electrónico informándoles que ahora son parte del programa más importante del Gobierno Al Servicio de la Gente”, afirmó la funcionaria.

Es importante tener en cuenta que si usted realizó este proceso de preinscripción debe estar muy atento a los datos suministrados, pues es a través de estos que se le comunicará si usted fue o no seleccionado, además del punto Casabe más cerca a su lugar de residencia. Esto garantizará que el proceso de registro e ingreso a cada punto sea más efectivo y oportuno.
Si tiene alguna inquietud adicional, pregunta, queja o sugerencia, puede escribir al correo social@meta.gov.co y/o casabe@meta.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.