Todo un éxito Récord de visitas al stand del Meta en ANATO 2022

Alrededor de 16 mil personas interactuaron con los operadores turísticos de San Juanito, El Calvario, La Macarena, Villavicencio y Restrepo, entre otros

Culminó la vitrina turística ANATO 2022 realizada en Corferias y las cifras de este año fueron exitosas, según las estadísticas de la organización. El Meta fue el departamento más buscando por los asistentes, teniendo en cuenta la variedad de oferta turística y la apertura de vuelos comerciales.

Durante los tres días de evento se contó con la participación de 26 mil personas, entre expositores, visitantes, agremiaciones, periodistas y empresarios.

Alrededor de 16 mil personas interactuaron con los operadores turísticos de San Juanito, El Calvario, La Macarena, Villavicencio y Restrepo, entre otros, permitiendo que más de 700 empresas mostraran su interés en comprar bienes y servicios del Departamento.

“Lo logrado este año es el reflejo del trabajo que hace la Gobernación, bajo el liderazgo de Juan Guillermo Zuluaga, en la promoción de los destinos naturales, la inversión que se tiene en proyectos de infraestructura y la motivación de las empresas en invertir en nuestra región”, sostuvo Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.

Cabe destacar que el stand del Meta contó, además, con el atractivo de ANATO, que fue el caballo simulador que le permitía al jinete ver paisajes de nuestra tierra.

El Gobierno departamental agradece a las diferentes entidades que acompañaron el evento como Cotelco Meta, Cámara de Comercio de Villavicencio, Satena, Fontur, MECA, las alcaldías de La Macarena, San Juanito y Acacías y los diferentes operadores de las cinco rutas turísticas del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.