El Meta ya cuenta con el Plan Estratégico de Naturaleza

Plan Estratégico de Naturaleza para el Meta, una labor realizada con la Embajada de Noruega, GGI y el Instituto de Turismo.

Enmarcado en seis puntos especiales, se firmó el documento que establece el Plan Estratégico de Naturaleza para el Meta, una labor realizada con la Embajada de Noruega, GGI y el Instituto de Turismo.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, manifestó que este Plan es el resultado de un trabajo amplio y participativo entre diferentes actores del Departamento, que busca consolidar una oferta especializada de turismo de naturaleza, donde el ecoturismo y el turismo de aventura son preponderantes.

Meta, tierra viva; Meta, buen vivir en la naturaleza; Pajareando el Meta;
El Meta y la cultura llanera, Agua de la Sierra y Pedalea sin fin son los seis productos campeones que se tienen para fortalecer el territorio durante los próximos 30 años.

El acto de la firma, que se hizo en ANATO, contó con la presencia de Ana Robayo de la Embajada de Noruega, Ricardo Galindo, viceministro de Turismo; el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, y Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.