Secretaría de Vivienda inicia atención para el perfilamiento y la inscripción del programa “Semillero”

Con un horario de atención de 7 de la mañana y las 5 de la tarde, la Secretaría de Vivienda del Meta inicia el perfilamiento y la inscripción del programa “Semillero”

Con un horario de atención de 7 de la mañana y las 5 de la tarde, la Secretaría de Vivienda del Meta inicia el perfilamiento y la inscripción del programa “Semillero”, para que los habitantes de 14 municipios del Meta puedan prepararse para las futuras convocatorias de postulación y selección.

El propósito es que se acaben los carteles de vivienda que defraudan a la gente con falsos requisitos y solicitudes económicas; también que los ciudadanos tengan una atención personalizada y reciban orientación real y efectiva para que se postulen a los diferentes programas que ya empezamos a desarrollar en el Departamento” afirmó Martha Isabel Serrano, titular de ese despacho.

Puerto Lleras, San Carlos de Guaroa, Granada, Acacías, Restrepo, Cumaral, Guamal y San Martin, entre otros que se anunciarán próximamente, son los municipios en los que se construirán viviendas para la gente.

“Tendremos dispuesto los protocolos de bioseguridad para garantizar la atención, y el equipo de focalización está listo para ayudar a todos los interesados a ingresar a este programa”, sostuvo la secretaria de Vivienda.

Los interesados deben acercarse a las alcaldías y realizar la inscripción que les permitirá acceder, previo agendamiento, a la atención personalizada en la Secretaría de Vivienda del Meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.