Robo a tienda de Rigo: un empresario le ofrece ayuda con vidrios para su sede en Miami

El empresario barranquillero Christian Daes le ofreció al ciclista cambiar los vidrios rotos de su vitrina en EE.UU. para mejorar la seguridad de su negocio.

Rigoberto Urán se ha caracterizado por mostrarse tal y como es y por plasmar en sus redes los buenos gestos que ha tenido con niños, compañeros y otras personas a las que les ha brindado una mano.

Esta vez, y luego de ser víctima de los ladrones, le tocó cambiar de lado y es a él a quien le están ofreciendo una ayudita.

En las últimas horas fue el propio ciclista el que compartió un video en sus redes sociales en el que se ve cómo un hombre rompe el vidrio de su tienda en Miami y saca, a la fuerza, una de las bicicletas que estaban exhibidas.

Apegado a su estilo, ‘Rigo’ utilizó su ingenio para describir la situación y calificó al ladrón como su “nuevo embajador de marca en Miami”; incluso, lo invitó a que pasara a “reclamar los uniformes”.

Lejos de que esto se convirtiera en una anécdota más para el pedalista, Rigoberto Urán recogió un poco de lo que ha sembrado.

Luego de este desafortunado incidente en su tienda, la compañía Tecnoglass le ofreció ayuda para solucionar los daños y aumentar la seguridad en su tienda.

El empresario Christian Daes, cofundador de esta compañía, le escribió al ciclista ofreciéndole reemplazar los cristales averiados y prometiéndole, sin nada de modestia, que su producto le garantizaría total seguridad a sus vitrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.