Otro elefante menos en el Meta

Un total de 80 familias víctimas del conflicto armado de El Dorado, luego de más de 7 años de espera, lograron el sueño de tener vivienda propia y ayer conocieron la ubicación de sus apartamentos en Torres de la Colina, luego del sorteo por balota realizado por la secretaría de Vivienda del Meta.

“Estoy feliz de estar aquí, de hacer parte de un Gobierno que puede mirar a los ojos a los llaneros y responder con resultados”, dijo Martha Isabel Serrano, titular de ese despacho, quien agregó: “ustedes tenían un sueño desde hace más de 7 años, son merecedores de proyectos de reparación por el daño que la guerra les ha hecho, son 80 apartamentos que estaban envolatados, que tenían problemas, pero con la voluntad y resiliencia les dimos solución a los doradinos”.

Durante el evento el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se conectó por video llamada para dialogar con la comunidad de El Dorado y expresar su alegría por el sueño que cumplen estas 80 familias.

“Estas viviendas son bendiciones que le llegan a la gente, cuando una persona logra tener un sitio propio donde vivir es un sueño cumplido, eso llena de tranquilidad a los padres y a sus hijos porque estarán en un lugar seguro. Damos gracias a Dios porque ustedes están a punto de vivir en su nuevo hogar, porque este Gobierno, el de la Gente, es el que más viviendas entregará en la historia del Meta, y eso para mí es una enorme alegría”, manifestó el mandatario metense.

Por su parte María de los Ángeles Villada, beneficiaria del proyecto habitacional, señaló “tanto que soñábamos con un techo y hoy se nos hace más cercano hacerlo realidad, le doy gracias al Gobernador y a todo su equipo por haberlo cumplido, debemos tener en cuenta que a veces las cosas son demoradas, pero nunca debemos perder la esperanza”. 

Torres de la Colina tiene un avance de ejecución cercano al 90 por ciento y su entrega se hará en, aproximadamente, 4 meses. Los apartamentos, de 45 metros cuadrados, son gratuitos para los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.